Retailers | Cómo encontrar un regalo con sabor para el Día del Padre

El Corte Inglés, Carrefour, Dia o Mercadona ayudan a hallar con sugerencias y descuentos el regalo perfecto para los padres.

Cómo encontrar un regalo con sabor para el Día del Padre
Cómo encontrar un regalo con sabor para el Día del Padre

El Día del Padre que se celebra este sábado en España con motivo de la festividad de San José siempre es un reclamo para el consumo y las principales cadenas de distribución lo saben. Por ello, en los últimos días han florecido diversas ofertas y promociones para atraer a los consumidores.

- Carrefour - Siempre atenta a las oportunidades que pueden generar este tipo de días, la cadena francesa ha preparado una series de ofertas en todas sus secciones para atraer a los compradores a buscar el regalo perfecto. Desde descuentos en electrónica, informática y textil, la empresa también ofrece promociones interesantes en perfumería, como diversas afeitadoras a buen precio. En alimentación no podían faltar los precios atractivos y se incluyen jamones, bombones y bebidas para poder hacer un regalo con sabor. Carrefour también regala vales de cinco euros para compras online superiores a 120 euros hasta el domingo 20 de marzo.

- El Corte Inglés - El gigante de la distribución siempre prepara promociones especiales en días singulares como es este 19 de marzo. Tanto en tecnología como en las secciones de música y cine se pueden encontrar diversas promociones. También cuenta con jugosos descuentos en productos de cuidado personal, perfumería e higiene bucal. En alimentación y bebidas, sobre todo promociona productos gourmet.

- Dia - La cadena de supermercados ha lanzado en los últimos días una promoción bajo el eslogan 'El buen gusto se hereda', con la que ofrece a los consumidores "una selección de las mejores bebidas para brindar y disfrutar de un día tan especial". Así, por ejemplo, por la compra de una botella de whisky Haig Club, regala una exclusiva petaca.

- Eroski - La cadena vasca ha pensado en ayudar a los padres a irse de viaje y por eso ofrece descuentos en la compra de maletas. También la sección textil sigue son sus rebajas hasta el 30 de marzo.

- Mercadona - La empresa de Juan Roig sugiere como regalo su tarta crujiente especial para el Día del Padre, presentada en un estuche transparente que incluye una divertida faja de cartón con felicitaciones especiales para los papás. También cuenta con originales lotes de fragancias para "todos los estilos y edades".

- Juteco y Bodybell - Las dos cadenas de perfumería han propuesto tres días especiales con descuentos del 3% en todos sus productos. Su eslogan: 'Presume de padre'.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña