Retailers | Nuevos Eroski/City en Fuente del Maestre (Badajoz) y Xinzo de Limia (Ourense)

El supermercado de la localidad extremeña cuenta con más de 300 m2 de superficie comercial mientras que la franquicia gallega ha sido reformada y amplía sus instalaciones hasta los 500 m2.

Nuevo Eroski/City en Fuente del Maestre (Badajoz)
Nuevo Eroski/City en Fuente del Maestre (Badajoz)

Eroski avanza en su expansión con la apertura de dos supermercados franquiciados Eroski/City en Fuente del Maestre (Badajoz) y Xinzo de Limia (Ourense).

El primero de estos establecimientos se ubica en el número 12 de la calle Troneras de la citada localidad extremeña y está atendido por una plantilla de cinco personas.

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus 315 m2 de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

NUEVA FRANQUICIA EN GALICIA

Por su parte, la compañía gallega Vegalsa-Eroski ha inaugurado una nueva tienda Eroski City en la calle Arnoia 14 de Xinzo de Limia, el segundo centro de la enseña en esta localidad.

La tienda tiene una superficie de sala de ventas de 500 m2 y ha sido reformada para ampliar las instalaciones en más de 100 m2. Cuenta con más de 6.000 referencias y dispone de carnicería y charcutería tanto en corte con atención personalizada como porción, así como de frutería y panadería con obrador propio. Este establecimiento cuenta también con entrega a domicilio.

Fachada del reformado Eroski/City en Xinzo de Limia (Ourense)
Fachada del reformado Eroski/City en Xinzo de Limia (Ourense) / Vegalsa-Eroski

El horario de atención a los clientes es de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas. Este supermercado permitirá a los clientes utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club Oro con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad con 47 establecimientos Eroski/City, 25 Aliprox y un Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León.

MÁS DE 70 FRANQUICIAS EN 2021

Eroski ha inaugurado 52 franquicias en 2020. La inversión global ha ascendido a 7,8 millones de euros y se han generado 312 puestos de trabajo.

La cooperativa vasca mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad.

Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2021 la cadena tiene previsto inaugurar más de 70 franquicias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña