Retailers | Eroski refuerza su presencia en la provincia de Toledo

Estrena un nuevo supermercado franquiciado en la localidad de Chozas de Canales. La tienda está atendida por siete empleados.

Interior del nuevo Eroski de Chozas de Canales (Toledo)
Interior del nuevo Eroski de Chozas de Canales (Toledo)

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 1 de la calle Guadalajara, en la localidad de Chozas de Canales (Toledo). El establecimiento, bajo la enseña Eroski/City, está atendido por una plantilla de siete personas.

La nueva tienda dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus 450 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso, con un surtido más amplio de productos ecológicos.

Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería

Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio. Más de 29.500 consumidores son socios de la cooperativa en Toledo.

Eroski inauguró 52 franquicias en 2018, con una inversión global que ascendió a 7.650.000 euros y creó 308 puestos de trabajo. La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y ha firmado recientemente otro acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estas alianzas busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña