Retailers | Carrefour amplía su Calidad y Origen con bonito del norte

Se trata de un producto pescado uno a uno selectivamente, usando la caña mediante anzuelo, durante los meses de julio a septiembre.

Carrefour amplía su Calidad y Origen con bonito del norte
Carrefour amplía su Calidad y Origen con bonito del norte

Carrefour trae a sus centros el bonito del norte Calidad y Origen, un producto de plena temporada pescado uno a uno selectivamente usando la caña mediante anzuelo y seleccionando los ejemplares de mejor calidad, informa la compañía.

La pesca se realiza en las aguas españolas del mar Cantábrico por las flotas de los puertos de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, durante los meses de julio a septiembre. Según recuerda la enseña, con esta técnica de pesca sostenible "se preserva la calidad de la carne contribuyendo a reducir el impacto medioambiental y a preservar la biodiversidad del mar".

El pescado azul es fuente de proteínas de elevada calidad, de vitamina D y de minerales como el fósforo… Además es rico en ácidos grasos omega-3 que contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol.

MÁS DE 15 AÑOS

La marca Calidad y Origen, presente en los establecimientos de la cadena de supermercados desde hace más de 15 años, surge ante la demanda del consumidor de productos que recuperen el sabor original de los alimentos, que velen por el bienestar animal y el medioambiente y que sean desarrollados por agricultores, pescadores y ganaderos.

Estos productos se sustentan en cinco valores: seguridad alimentaria, con trazabilidad desde el campo hasta el plato; sabor; precio justo acorde con la calidad que ofrece el producto; autenticidad y respeto al medioambiente y responsabilidad social.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña