Retailers | Eroski amplía su presencia en Madrid con un nuevo súper

La nueva tienda franquiciada se ubica en la localidad de San Sebastián de los Reyes y está atendida por seis empleados.

Interior del nuevo Erosk/City en San Sebastián de los Reyes
Interior del nuevo Erosk/City en San Sebastián de los Reyes

Eroski refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado ubicado en la Plaza del Progreso en la localidad de San Sebastián de los Reyes. El establecimiento, bajo la enseña Eroski/City, ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo.

La tienda dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus 250 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes encontrarán también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Más de 108.400 consumidores son socios clientes de la cooperativa en la Comunidad de Madrid. Durante el año pasado la venta de la red de franquicias de la compañía aumentó el 8%. Asimismo, Eroski inauguró 52 franquicias en 2018, con una inversión global que ascendió a 7.650.000 euros y creó 308 puestos de trabajo. Esta red se encuentra ya en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias) y el propósito para este año es hacerla más extensa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña