Eroski y su pera DOP
Apuesta por la pera conferencia con DOP Rincón de Soto (La Rioja). El 25% de ella bajo la marca Eroski Natur.
Eroski ha comercializado más de 740.500 kilos de peras conferencia con Denominación de Origen Protegida (DOP) Rincón de Soto (La Rioja) durante la última campaña 2016/17.
Las peras se comercializan etiquetadas con el sello distintivo Peras de Rincón de Soto, cuyo uso es exclusivo para las de esta DOP. Aproximadamente el 25% se presenta bajo la marca Eroski Natur con DOP Rincón de Soto.
“Decidimos incorporar la pera conferencia con DOP Rincón de Soto a nuestra marca Eroski Natur para satisfacer la demanda de los consumidores de productos de calidad y origen geográfico contrastado, ampliando así la oferta de productos frescos de calidad superior en nuestros establecimientos”, ha explicado el director de Compras de Frescos, Iñigo Arias.
La nueva campaña 2017/18 ya ha llegado a las tiendas de la enseña, esta vez con un poco de adelanto sobre las anteriores debido al anticipo del inicio de recogida de la cosecha. La cooperativa prevé incrementar sus ventas de pera conferencia con DOP Rincón de Soto durante la actual campaña. Eroski trabaja con cerca de 200 proveedores locales riojanos para ofrecer más de 1.300 productos locales.
Novedades destacadas
También te puede interesar