125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de Gerena

Prevé abrir 54 nuevas franquicias en 2025, con enfoque estratégico en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Baleares, Galicia y Levante.

Publicado: 15/05/2025 ·10:29
Actualizado: 15/05/2025 · 10:29
  • Supermercado franquiciado Eroski City en Gerena (Sevilla)

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 3 de la calle Las Palomas en la localidad sevillana de Gerena. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrece un trato personalizado al cliente y apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Cuenta con una plantilla de seis personas.

El nuevo supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 400 metros cuadrados de sala de ventas. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido amplio de productos ecológicos.

Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. Asimismo, el establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a su clientela.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los clientes. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 16.400 consumidores son socios clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en la provincia de Sevilla.

53 franquicias Eroski en 2024 y 54 en 2025

Eroski inauguró 53 franquicias en el 2024, con una inversión global superior a los ocho millones de euros y la creación de 333 nuevos puestos de trabajo. Esta expansión, sumada a la transformación de su red de tiendas propias, refuerza el impulso del modelo comercial 'Contigo' que caracteriza a los establecimientos Eroski.

Eroski mantiene el sólido ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, con más de 300 inauguraciones en los últimos cinco años. A lo largo del ejercicio 2025, la compañía prevé abrir 54 nuevas franquicias, continuando así la expansión de su red con un enfoque estratégico en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Baleares, Galicia y Levante, de cara a los próximos años.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME