Lindt & Sprüngli ha inaugurado su primera tienda en el municipio de Las Rozas (Madrid). Ubicado en el centro comercial Las Rozas Village, el local cuenta con una superficie de 40 m2.
Con este establecimiento, la marca alcanza los 29 locales propios en la península ibérica, doce en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, tres en el País Vasco, uno en Mallorca, uno en Valencia, uno en Málaga, uno en A Coruña, dos en Oporto y dos en Lisboa.
La nueva tienda incluye el Chocolate Bar, un espacio que permite al consumidor disfrutar de bebidas de chocolate y la Crema Gelata, una receta que se presenta en forma de cucurucho crujiente relleno de chocolate fundido y cubierto de chocolate Lindt, así como las últimas innovaciones de la marca: desde la gama Lindt Dubai Style Chocolate, nueva tableta para los amantes del pistacho; la selección de bombones Lindor y Lindt Pick&Mix con más de 45 variedades. Además, el local cuenta con un área de 'gifting' y cajas edición Madrid, coincidiendo con la festividad de San Isidro, este 15 de mayo.