Retailers | Family Cash invierte 7 millones en su nuevo híper de Finestrat (Alicante)

Suma su segunda tienda en esta provincia y un total de 41 repartidas por toda España, contando el Family Home de Valencia.

Family Cash invierte 7 millones en su nuevo híper de Finestrat (Alicante)
Family Cash invierte 7 millones en su nuevo híper de Finestrat (Alicante)

Family Cash tiene todo a punto para la inauguración, el próximo miércoles 28 de junio, de su nuevo hipermercado de Finestrat (Alicante), en el que ha invertido siete millones de euros.

El establecimiento se presenta como una "apuesta de vanguardia", asegura la compañía, que pretende así optimizar y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Ubicado en una "zona estratégica" para la cadena, en el Carrer Jaume I 13 sector 27, (en la parte baja del bulevar comercial), la tienda cuenta con una superficie de sala de venta de 3.243 metros cuadrados, 210 plazas de aparcamiento -de las cuales ocho son para modelos eléctricos-, y variedad de secciones food y non-food como alimentación, droguería, bazar, electro, perfumería, bodega, cafetería y panadería.

En torno a 120 profesionales formarán parte de la plantilla del nuevo establecimiento, que contará también con una instalación fotovoltaica de 470 paneles (258 kwp) que permitirá producir su propia energía solar y ahorrar así en consumo energético.

Con esta nueva apertura, la cadena, que en 2023 celebra su décimo aniversario, impulsará su presencia en la provincia de Alicante con su segundo hipermercado y sumará un total de 41 tiendas repartidas por toda la geografía española, contando el Family Home de Valencia.

UN NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EFICIENTE

El establecimiento de Finestrat es "una apuesta diferencial" para Family Cash, que ha trabajado un prototipo de tienda eficiente que pone el foco en la relación que existe entre el cliente, el producto y el entorno. Y todo ello, a través de un "modelo de tienda renovado" basado en un dominio de la luz natural y un diseño vanguardista en todos los elementos que componen la estética de la tienda.

Con este modelo, la compañía pretende "combatir la inmediatez y la prisa habitual en los procesos de compra", de forma que los clientes encuentren "un espacio de disfrute, tranquilidad, ocio y comunicación" con los profesionales del establecimiento con el objetivo de optimizar su experiencia de compra.

El director general, José Canet, en compañía del director de Expansión, Carles Canet, y otros representantes de Family Cash asistirán el próximo miércoles 28 de junio a la inauguración en un acto que tendrá lugar a partir de las 20 horas en las instalaciones de la tienda y que contará con la presencia de representantes de la administración local.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña