Retailers | Gadisa alcanza los 11 súper Claudio este año con un nuevo centro en A Merca (Orense)

La tienda cuenta con una sala de ventas de 200 m2 en la que la carnicería al corte es la especialidad del negocio.

Fachada y empleados del nuevo Claudio de A Merca (Orense)
Fachada y empleados del nuevo Claudio de A Merca (Orense)

Gadisa sigue incorporando puntos de venta a la red de franquicias Claudio en 2020. La compañía acaba de inaugurar un nuevo establecimiento de esta línea de negocio en A Merca (Orense). Con esta apertura alcanza este año los 11 supermercados bajo esta enseña.

La tienda está situada en la calle Francisco Pizarro, 32 de la citada localidad. Cuenta con una sala de ventas de 200 m2, atendida por tres empleados, en la que se pone a disposición de los clientes un surtido de productos de alimentación (panadería, charcutería, frutería y carnicería, entre otras), droguería e higiene. La carnicería al corte es la especialidad del negocio.

El horario del nuevo supermercado Claudio es, de lunes a sábado, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

IMPULSO DE LA FRANQUICIA CLAUDIO

La compañía ha impulsado esta línea de negocio durante 2020. Se trata de un modelo que presta servicio en pequeños y medianos núcleos, como es el caso de A Merca. La dinamización socioeconómica y la contribución a fijar población en el rural son dos de las "consecuencias positivas" de la expansión de las franquicias Claudio, que proporcionan más de 800 empleos directos, explica la compañía.

En la inauguración han participado la propietaria del establecimiento, Tatiana Vázquez, con su esquipo y, por parte de Gadisa, el delegado en Orense, Carlos González; el director de ventas línea de mayor, Miguel Freire; el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida; y el equipo de montajes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña