Retailers | Gadisa desembarca en Madrid capital con su Claudio Express número 100

Además, la compañía suma un nuevo supermercado bajo esta enseña en esta comunidad, en concreto en la localidad de Valdemorillo.

Gadisa supera los 100 Claudio Express con dos aperturas en Madrid
Gadisa supera los 100 Claudio Express con dos aperturas en Madrid

Gadisa retail ha alcanzado los 101 establecimientos Claudio Express con dos aperturas en Madrid: la número 100, que supone su desembarco en la capital, y la 101 en la localidad de Valdemorillo.

El Claudio Express 100 se integra en la estación de servicio de Shell ubicada en el número 90 del Paseo de Santa María de la Cabeza, en Madrid capital. Abierto las 24 horas de los 365 días del año, cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados, un amplio surtido de productos de alimentación, droguería e higiene próximo a las 1.500 referencias, de marcas líderes, la marca propia IFA y de productores locales. Destacan la panadería y los platos preparados.

Por su parte, el punto de venta número 101 ha abierto en la estación de servicio de Shell ubicada en el kilómetro 14 de la carretera M-600, a su paso por Valdemorillo. Está a disposición del consumidor en una franja horaria amplia y ofrece un gran surtido de alimentos, productos de higiene personal y limpieza con cerca de 1.000 referencias. En este Claudio Express, que tiene aparcamiento, sobresale el área de panadería.

CRECIMIENTO CONSTANTE DESDE 2014

El crecimiento de esta enseña no ha cesado desde que a finales de 2014 se impulsó la creación de este formato bajo el paraguas del modelo de negocio franquiciado Claudio, que suma 226 puntos de venta en total (125 Claudio y 101 Claudio Express). Esta expansión, convierte a la compañía en la empresa de su sector en el Noroeste Peninsular con más puntos de venta franquiciados.

La gran mayoría de los Claudio Express están localizados en estaciones de servicio. El surtido se adapta a los diferentes perfiles de clientes: tanto para los conductores en tránsito como para las familias que residen en el entorno.

Estas dos nuevas aperturas responden a la estrategia de expansión geográfica de esta línea de negocio, que cuenta actualmente con 90 Claudio Express en Galicia; seis en Castilla y León; dos en Asturias; y tres en Madrid, comunidad en la que en el ejercicio pasado inauguró su primer punto de venta en Collado Villalba.

La distribuidora gallega genera más de 950 empleos a través de la línea de negocio Claudio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña