Retailers | Grupo Upper-Spar Sureste cierra 2018 con 6 nuevos súper

Con estas aperturas, la compañía ha sumado más de 1.300 m2 en sala de ventas y ha generado 32 nuevos puestos de trabajo.

Nuevo supermercado Spar en Roquetas de Mar (Almería)
Nuevo supermercado Spar en Roquetas de Mar (Almería)

Grupo Upper, cooperativa distribuidora de la marca Spar en las zonas de Murcia, Alicante, Albacete, Almería y Granada, ha concluido 2018 con seis nuevos supermercados. La compañía ha sumado así más de 1.300 m2 en sala de ventas y ha generado 32 nuevos puestos de trabajo.

Los centros estrenados se encuentran ubicados en las poblaciones de Vista Alegre (Cartagena), Cartagena ciudad y Yecla en la provincia de Murcia, Roquetas del Mar en Almería (centro remodelado) y Ambroz y Orce en la provincia de Granada y abrieron sus puertas en los meses finales del pasado año.

Tres de ellos (Orce, Cartagena y Yecla) operan con la enseña de Spar City, concepto de tienda de proximidad desarrollado en exclusiva por Grupo Upper y basado en el libre servicio en todas sus secciones. Otros dos centros (Roquetas y Vista Alegre) lo hacen bajo la enseña comercial Spar, y el último (Ambroz) bajo la enseña Spar Express.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña