Retailers | Hermanos Martín crea 200 empleos de cara al verano

Las vacantes se sitúan en las provincias donde la cadena cuenta con presencia de sus enseñas Supermercados Mas, Mas&Go y Cash Fresh.

Fachada de un Supermercado Mas
Fachada de un Supermercado Mas

Grupo Hermanos Martín reforzará este año su plantilla durante la campaña de verano con la contratación de más de 200 personas. La compañía cubrirá así la alta demanda en este periodo, sobre todo en establecimientos de costa, además de las vacaciones de sus equipos.

Las vacantes se sitúan en las provincias donde la cadena de distribución cuenta con presencia de sus distintas enseñas (Supermercados Mas, Mas&Go y Cash Fresh). En concreto, Sevilla, Málaga, Granada, Huelva, Córdoba, Jaén, Cádiz, Cáceres y Badajoz.

El tipo de perfil solicitado incluye responsables de tienda, así como especialistas en productos frescos y dependientes de comercio

El tipo de perfil solicitado incluye responsables de tienda, así como especialistas en productos frescos y dependientes de comercio, todos los puestos con vocación de servicio al cliente. En estos momentos, la compañía mantiene abierto el proceso de selección, por lo que las personas interesadas podrán presentar su candidatura en el portal de empleo de la firma.

A lo largo de 2018, la compañía de origen andaluz tiene previsto crear 300 nuevos puestos, con motivo de aperturas de establecimientos. Hermanos Martín suma actualmente 150 supermercados. Junto a las enseñas citadas, la compañía cuenta, además, con Cafeterías Mas, Altrigo y SanTomás. Actualmente, emplea a más de 2.400 personas y está presente en Andalucía y Extremadura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña