Retailers | Islazul se renueva con la llegada de más operadores

Mango, Sprinter, la inglesa Quiz, La Sureña o la firma de regalos Tiger son algunas de sus nuevas incorporaciones.

Fachada del centro comercial Islazul
Fachada del centro comercial Islazul

El centro comercial Islazul de Madrid ha finalizado la primera fase del proceso de reforma comercial que ha venido desarrollando a lo largo de este año y ha incorporado nuevos operadores.

Tras las aperturas de Lidl (que, por primera vez, se ubica en un centro comercial en España, con 2.259 m2), Aurgi, Aki Bricolaje, MediaMarkt y Primark, el centro completa ahora su oferta de establecimientos con la inauguración de las marcas de moda Mango (más de 700 m2 dedicada a moda masculina y femenina), Sprinter (último concepto con 843 m2) y Quiz (primera tienda de la cadena inglesa en España con 453 m2); la firma de regalos Tiger Flying Copenhage; y las zapaterías FK Donna. Además, amplía su oferta con la llegada próxima de Seaside, Yoigo y La Sureña, que completa el Food Court con una opción de comida tradicional.

Asimismo, otras marcas ya establecidas en este espacio continúan invirtiendo en mejorar y reformar la imagen de sus establecimientos, como los efectuadas por Levis, Oteros, Farmacia Trébol, Wok a la Vista, Loterías, así como los quioscos de las enseñas Yo Yogurt, So Sushi, Tropicalissima, La Rapa, Nails Factory y la última incorporación Fina García.

Con las aperturas y obras de mejora de estos operadores, Islazul da un paso más allá en su evolución que comenzó con la fase de reforma comercial y que tendrá el broche final con un rebranding y reposicionamiento de marca en 2018.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña