Retailers | Just Eat se alía con Galp y amplía su servicio de compra a domicilio

Asimismo, la compañía de delivery refuerza su presencia en mercados municipales de España e incorpora firmas como Taste of America y Delicatessen Argentina.

Repartidor de Just Eat en un mercado municipal
Repartidor de Just Eat en un mercado municipal

Just Eat ha sellado una alianza con las estaciones de servicio Galp para afianzar su servicio de compra a domicilio, y reforzarse en mercados municipales con Kibus, Taste of America y Delicatessen Argentina en España, informa la compañía de delivery.

Se trata de su primer acuerdo con una red de estaciones de servicio, y constituye un nuevo paso hacia la ampliación de esta nueva funcionalidad de la app a través de una experiencia de usuario fácil e intuitiva.

Galp cuenta con más de 600 tiendas en sus gasolineras que están repartidas por todo el territorio nacional. En una primera fase, se han incorporado a este acuerdo las situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Mallorca, pero el objetivo es ir ampliando el servicio al resto del territorio nacional próximamente.

APUESTA POR LOS MERCADOS MUNICIPALES

Además, Just Eat suma también a este servicio numerosos mercados municipales ubicados en Madrid, Burgos, Oviedo, San Sebastián, A Coruña, Vigo, Bilbao, Santiago de Compostela y Santander de la mano del 'marketplace' de productos frescos Kibus, que ya está presente en 14 ciudades.

Este acuerdo se suma a los ya realizados por la plataforma con diferentes mercados de Madrid en la que fue su entrada en el sector de la alimentación con su presencia en el Mercado de la Paz, el Mercado Barceló, el Mercado de Prosperidad y el Mercado de Las Águilas.

La plataforma sigue reforzando su portafolio al incorporar a la cadena gourmet Delicatessen Argentina y Taste of America, que cuenta con una variedad de más de 2.000 productos y marcas de origen americano disponibles en Madrid y Valencia.

El pasado mes de marzo, Just Eat amplió sus servicios en España con la entrada en el mercado de reparto de productos de alimentación y primera necesidad de la mano de Gorillas, mercados municipales y pequeños comercios.

ACUERDO CON SUBWAY

Recientemente, la plataforma ha anunciado que repartirá los bocadillos de 35 de los 51 locales que la marca de restauración Subway tiene en España. Los bocadillos se han posicionado como el tercer tipo de comida más consolidado en plataformas online de reparto a domicilio en España.

Subway es una de las mayores marcas de restaurantes de servicio rápido del mundo, con presencia en más de 100 países y 37.000 restaurantes.

Actualmente, Just Eat está presente en 2.800 municipios de España y cubre ya el 95% del territorio nacional, con más de 27.000 restaurantes asociados en España.

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