Retailers | La Sirena estrena un nuevo almacén logístico en Madrid

La cadena de congelados avanza en su expansión con la apertura, también, de su primer establecimiento en la localidad de Llinars del Vallés (Barcelona).

Fachada de un establecimiento La Sirena
Fachada de un establecimiento La Sirena

La Sirena continúa con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta y refuerza su canal de venta online. Con motivo de la "evolución positiva" de la demanda de productos de la cadena de congelados por Internet, y para reforzar el servicio en especial en la Zona Centro, la enseña ha inaugurado un nuevo almacén logístico en Madrid.

Con esta nueva planta la capacidad de la compañía crece más del 170%, permitiendo a la marca distribuir cerca de 200 pedidos online diarios en Zona Centro. El servicio de venta online de La Sirena ya cubre la totalidad de la Comunidad de Madrid y Cataluña, además de contar con la colaboración de Glovo y Amazon para acercar sus productos a miles de hogares en apenas unas horas.

NUEVA TIENDA EN CATALUÑA

Asimismo, la compañía ha abierto un nuevo establecimiento en Llinars del Vallés (Barcelona), donde aterriza por primera vez. Esta nueva tienda contará con una superficie de 125 m2 y se sumará a las ya existentes en la zona del Vallés, donde la marca tiene una fuerte implantación.

Se trata de la tercera apertura de La Sirena en los últimos dos meses, "lo que garantiza la continuidad de su plan de aperturas y del crecimiento de la marca a pesar de la crisis provocada por el Covid-19", asegura la cadena.

"Desde La Sirena nos sentimos orgullosos de seguir creciendo y generando nuevos puestos de trabajo a pesar de la situación que vivimos, lo que demuestra nuestro compromiso de crecimiento y la expansión de nuestra marca", señala Xavier Parra, Manager de Marketing y Comunicación de la compañía.

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