Retailers | La Sirena termina el año con cinco nuevas aperturas

Estas inauguraciones, cuatro de ellas en Barcelona y una en Baleares, han supuesto una inversión cercana al millón de euros.

Fachada de una tienda de La Sirena
Fachada de una tienda de La Sirena

La Sirena continúa su expansión y cierra el año con cuatro nuevas aperturas en la provincia de Barcelona, concretamente en las localidades de Masnou, Montornés del Vallés, Magret de Mar y Vilanova del Cami. Con estos nuevos establecimientos, que han supuesto una inversión cercana al millón de euros y 12 nuevos empleos directos, la cadena de congelados afianza su posicionamiento en Cataluña, uno de sus principales mercados, donde suma más de 200 locales y alrededor del 25% de la cuota de mercado del sector.

A estas aperturas se suma también una nueva en las Islas Baleares, donde la compañía ya tenía presencia gracias a su colaboración con la cadena de Supermercados Binipreu. La nueva tienda se abrirá en Ibiza en las próximas semanas y operará en régimen de franquicia.

La cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados continúa así su plan de crecimiento, alcanzando el final de año con la apertura de todos los centros proyectados, un total de 250, de los cuales cuatro han sido en nuevos mercados y el resto en ciudades en las que ya tenía presencia.

Todas estas inauguraciones forman parte del plan estratégico de la cadena, con el que La Sirena espera abrir más de 50 tiendas en España en los próximos cinco años

Todas estas inauguraciones forman parte del plan estratégico de la cadena, con el que La Sirena espera abrir más de 50 tiendas en España en los próximos cinco años. Esta nueva etapa de la compañía tiene foco en cinco ejes: innovación en producto y surtido, orientación al cliente, desarrollo de Zona Centro, mejora de la productividad y estrategia multicanal.

"Esta expansión va en línea con la nueva etapa de la compañía y nuestro plan estratégico, que nos ha permitido batir nuestras previsiones y crecer por encima del mercado en este año. Creemos que hay grandes oportunidades en ciudades medianas y, con estas aperturas, demostramos nuestra apuesta por ello. Partimos, sin duda, de una posición muy sólida para crecer", señala Jorge Benlloch, CEO de La Sirena.

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