Retailers | Lidl tira de ingenio y saca una sonrisa a sus seguidores en redes sociales

La estrategia de la enseña busca no pasar desapercibida en este canal y, para ello, incluso se permite la comunicación con otras marcas.

Lidl saca una sonrisa a sus seguidores en redes sociales
Lidl saca una sonrisa a sus seguidores en redes sociales

Las principales cadenas de supermercados están priorizando cada vez más su estrategia en las redes sociales para no pasar inadvertidas entre sus seguidores.

Es el caso de Lidl, como apunta en su LinkedIn Pablo de la Rica, Retail & Foodservice Manager en Aecoc, destacando cómo "si el canal es irónico y divertido, la marca habla en su lenguaje y forma".

El experto en retail comenta lo interesante que es que las marcas "hablen entre ellas por los canales tirando del hilo", algo que -recuerda- "históricamente ha sido muy habitual en el mundo anglosajón", como muestra en esta imagen.

Worten España y Lidl bromean a cuenta de las expresiones del actor Robert De Niro
Worten España y Lidl bromean a cuenta de las expresiones del actor Robert De Niro

Aquí os mostramos otros ejemplos de ese sentido del humor que pone Lidl en sus comunicaciones en las redes y que recoge De la Rica.

Lidl: "Una cosa llevó a la otra..."
Lidl: "Una cosa llevó a la otra..."

Lidl: "Esta noche MOJO fijo"
Lidl: "Esta noche MOJO fijo"

Lidl: "Avocado"
Lidl: "Avocado"

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