El equipo ciclista Lidl-Trek reparte fruta a los clientes en un súper de Santander
Ha visitado una de las tiendas de la cadena tras llegar a Cantabria y superar la etapa número quince de La Vuelta a España.
El equipo ciclista Lidl-Trek ha llegado este lunes a Cantabria, con lo que ha superado la etapa número quince de La Vuelta a España. Durante su día de descanso, los miembros del equipo han visitado uno de los supermercados Lidl en Santander.
El equipo ciclista formado por Juanpe López, único español del equipo, junto a Julien Bernard, Kenny Elissonde, Amanuel Ghebreigzabhier, Bauke Mollema, Jacopo Mosca, Edward Theuns y Otto Vergaerde, ha ayudado a repartir fruta como obsequio a todos los clientes que se acercaban a hacer la compra en el supermercado.
Según explica la cadena de origen alemán, la alianza con Lidl-Trek tiene el objetivo de "construir un equipo ciclista de élite, capaz de inspirar a futuras generaciones de ciclistas, promoviendo la igualdad de género y fomentando el enfoque sostenible del deporte".
De este modo, la enseña se ha convertido en su proveedor oficial de fruta fresca durante cada una de las etapas. Los miembros del equipo han recibido un suministro constante de frutas frescas que se han obtenido de los supermercados Lidl más cercanos.
"No solo ofrecemos a nuestros clientes opciones nutritivas en las tiendas Lidl, sino que también pondremos a disposición de los ciclistas y el personal de Lidl-Trek fruta fresca todos los días durante La Vuelta a España. De este modo, apoyamos un estilo de vida saludable y capacitamos al equipo para lograr su mejor rendimiento", afirma Miguel Paradela, director general de Compras y Marketing de Lidl España.
Novedades destacadas
También te puede interesar