Retailers | Malvón refuerza su cúpula directiva con dos nuevos ejecutivos

La compañía nombra a Rafael Merino nuevo director Financiero y a Inmaculada Pérez nueva directora de Marketing.

Rafael Merino e Inmaculada Pérez, nuevos directivos de Malvon
Rafael Merino e Inmaculada Pérez, nuevos directivos de Malvon

Malvón, franquicia española especializada en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, refuerza su cúpula directiva con los nombramientos de Rafael Merino, como nuevo director Financiero, e Inmaculada Pérez, como nueva directora de Marketing. Ambos se han incorporado al Comité de Dirección el pasado mes de noviembre.

Rafael Merino inició su carrera en auditoria financiera en Deloitte donde estuvo siete años y de aquí saltó como controller a Phone House donde llegó a ser director financiero y parte del Comité de Dirección de la división de Dominion Comercial. Merino fue además el máximo responsable financiero de otras compañías relacionadas con B2C como Alterna, The ThelecomBoutieque, Rentik o Interbox.

Licenciado en ADE por la Universidad Carlos III en 2005 ha compaginado su vida laboral con un Master de Desarrollo (PDD) por el IESE en 2017, thePower MBA en 2019 y actualmente cursa un Máster de Alta Dirección Digital Business (PADDB) en The Valley, en Madrid.

Por su parte, Inmaculada Pérez asume el cargo de directora de Marketing (CMO) con el objetivo de consolidar su plan de crecimiento, desarrollar al equipo y seguir construyendo la estrategia de marca, labor en la que está inmersa la compañía desde hace unos meses. Cuenta con más de 10 años de experiencia en Restauración Organizada, sector para el que ha trabajado en diferentes marcas nacionales e internacionales como Rodilla, Hamburguesa Nostra, Tim Hortons y Yolé, donde ha desempeñado diferentes posiciones dentro del departamento de Marketing, lo que le ha brindado una visión más amplia y estratégica de las necesidades del sector.

Inmaculada Pérez se licenció en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Pablo CEU en 2012 y ha completado su formación académica con otros cursos como Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC en 2014, Máster en Digital Business por ISDI en 2017 y Máster en inglés profesional ejecutivo (EMIP) en 2021.

Malvón nació a finales de 2017 en Madrid y ha evolucionado en España y Portugal hasta lograr la mayor facturación y número de tiendas en el segmento de comida rápida monoproducto. Sus empanadas se elaboran de forma artesanal en su obrador central con ingredientes frescos. Cuenta con una amplia oferta de 19 sabores, de los cuales 14 son empanadas clásicas y cinco son empanadas gourmet.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña