Retailers | Marvimundo alcanza su tienda número 100 e impulsa su plan de expansión

Planea abrir diez perfumerías durante el próximo año de la mano de la consultora Quick Expansión.

Interior de la nueva tienda de Marvimundo en Crevillente (Alicante)
Interior de la nueva tienda de Marvimundo en Crevillente (Alicante)

La firma de perfumes y cosmética Marvimundo, fundada en Murcia hace más de 50 años, impulsa su expansión y alcanza su tienda número 100 tras su última inauguración en Crevillente (Alicante).

En la actualidad, su red de tiendas se extiende por todo el cuadrante centro-sur-este de España, con una fuerte presencia en la región que vio nacer a la marca, Murcia, con 47 tiendas; también en Alicante, con 24; Madrid, con diez establecimientos; Valencia, con ocho; y Albacete, que cuenta con cinco localizaciones, entre otras provincias. Estas tiendas están ubicadas tanto en calle como en centros comerciales.

El objetivo de Marvimundo para los próximos años es el de un crecimiento constante y sostenible, siempre con tiendas propias. Para ello, la marca cuenta con Quick Expansión, consultora especializada en retail e inversión, que dará un fuerte impulso a su expansión y que ha confirmado que la firma abrirá 10 nuevas tiendas durante el año 2024.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña