Retailers | Masymas se integra en el Club Asturiano de Calidad

Recibe el diploma acreditativo de esta asociación privada sin ánimo de lucro que reúne a más de 260 socios.

Masymas se integra en el Club Asturiano de Calidad
Masymas se integra en el Club Asturiano de Calidad

Hijos de Luis Rodríguez, propietaria de los supermercados masymas, se ha integrado en el Club Asturiano de Calidad que ha distinguido a sus nuevos miembros con un diploma acreditativo. El acto, celebrado en Oviedo, conmemoró el Día Mundial de la Calidad.

"Entrar a formar parte del Club Asturiano de Calidad no hace más que confirmar nuestro compromiso con la mejora continua en el desarrollo de nuestros procesos, con el fin de trabajar diariamente para ser la mejor cadena de distribución de productos de gran consumo", señaló Sonia Rodríguez, directora de Gestión de la compañía de distribución.

Asimismo, entre los logros de la enseña citó la facilidad para comprar que tienen los clientes de sus supermercados gracias a su app o la compra online. También puso en valor el esfuerzo por hacer crecer a sus franquiciados, "poniendo a su disposición, mercancía de alta calidad con precios competitivos y nueva tecnología, que permiten la sostenibilidad de sus negocios". Finalmente, se refirió a los cuatro pilares en los que se asienta la política de la empresa: salud, sostenibilidad, igualdad y desarrollo juvenil.

El Club Asturiano de Calidad es una asociación privada sin ánimo de lucro que reúne a más de 260 socios de todos los tamaños y sectores, desde grandes multinacionales industriales hasta pymes de servicios, pasando por administraciones públicas, sector educativo y sanitario, centros tecnológicos, etc.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña