Retailers | Masymas (Fornés) prevé lograr ya los 300 millones en ventas

El tercer retailer valenciano busca alcanzar una nueva cota en facturación. Prevé llegar a los 2.600 empleados y las 134 tiendas.

Supermercado masymas en el municipio alicantino de Rojales
Supermercado masymas en el municipio alicantino de Rojales

Supermercados masymas, perteneciente a la cadena de distribución valenciana Juan Fornés Fornés SA, registró en 2017 una facturación de 285 millones de euros, lo que supone un 3,4% más respecto al ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

El tercer retailer valenciano en importancia, siempre a la sombra de Mercadona y Consum, ha vuelto a demostrar que tiene un hueco destacado en su territorio, mostrándose con ambición en este 2018, en el que espera mejorar aún más sus resultados.

Así, en el presente ejercicio la empresa espera un incremento de las ventas hasta alcanzar los 300 millones de euros. Además, prevé la creación de 130 nuevos puestos de trabajo, de forma que la plantilla superaría los 2.600 empleados.

En parte, esa creación de empleo es motivada por nuevas aperturas de supermercados. El retailer con sede en Pedreguer (Alicante) espera inaugurar durante este 2018 un total de cinco establecimientos. En la actualidad, suma un total de 130 tiendas repartidas por la Comunidad Valenciana y Murcia.

Este mismo jueves ha abierto un nuevo establecimiento en la urbanización Ciudad Quesada, emplazado en el municipio alicantino de Rojales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña