Hijos de Luis Rodríguez y Froiz han anunciado la integración de tres tiendas masymas en la provincia de León a la red de establecimientos propios de Froiz, como parte de una operación de compraventa que incluye la subrogación íntegra de los equipos humanos vinculados a dichas tiendas. La operación, que se hará efectiva a partir del 1 de septiembre, garantiza la continuidad laboral de la plantilla.
Hijos de Luis Rodríguez señala que esta transacción forma parte de la estrategia de concentración de tiendas propias (supermercados masymas) en Asturias, apostando en Castilla y León por la expansión y fortalecimiento de su modelo de franquicia a través de las enseñas minymas y mYm. Actualmente, cuenta con diez establecimientos asociados en esta comunidad.
Para Froiz la incorporación de estas tres tiendas permite consolidar su presencia en la ciudad de León, donde ya cuenta con tiendas propias y donde busca "seguir ofreciendo un servicio de proximidad, calidad y atención personalizada".
Masymas continuará con su plan de expansión de la marca en Asturias, iniciado en el mes marzo con la apertura del supermercado de Pola de Laviana, al que se sumarán dos nuevas inauguraciones en Soto del Barco y El Entrego antes de que finalice el año, recoge El Comercio.