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Mercadona invierte 3 millones en la reapertura de un súper en Cartagena (Murcia)

La tienda renovada, situada en la avenida Reina Victoria Eugenia de esta localidad, cuenta con una superficie comercial de 1.800 m2 tras la ampliación en la reforma de 800 m2.

Food Retail & Service

13 de septiembre 2021 - 13:32

Mercadona invierte 3 millones en la reapertura de un súper en Cartagena (Murcia)
Mercadona invierte 3 millones en la reapertura de un súper en Cartagena (Murcia) / Archivo

Mercadona ha reabierto ha reabierto el supermercado situado en la avenida Reina Victoria Eugenia de Cartagena (Murcia), tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía. La enseña ha invertido 3 millones de euros en este proyecto en el que han participado 20 proveedores que han dado empleo a más de 80 personas durante la fase de reforma.

El establecimiento cuenta con una superficie de sala de ventas de unos 1.800 metros cuadrados, tras la ampliación en la reforma de 800 m2, y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes, informa la compañía.

La tienda incorpora la nueva sección 'Listo para Comer', que cuenta con un total de 35 platos distintos. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

NOVEDADES EN TODAS LAS SECCIONES

Además, este supermercado ha incorporado novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de una charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Entre otras mejoras se ha instalado una entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde los clientes pueden consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías. Asimismo, la tienda cuenta con un nuevo modelo de carro de la compra y otro modelo de carro, tipo cesta, más ergonómicos y ligeros.

TECNOLOGÍA Y ERGONOMÍA

El reformado establecimiento incluye múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos. Por ejemplo, el nuevo mueble de caja, de las que este centro dispone de 12 cajas, Mercadona se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia.

La tienda también dispone de zonas comunes para que los empleados disfruten de una mayor comodidad en sus momentos de descanso, así como un comedor más equipado y unas taquillas personales más amplias y cómodas.

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