Roban y agreden a los cajeros de un supermercado en Barcelona
Ocurrió en un Mercadona de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), cuando una mujer quiso llevarse varios productos que escondió en el carro de su hijo.
Un supermercado Mercadona en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha sido escenario de una pelea cuando una familia quiso llevarse diversos productos del establecimiento escondidos en el carrito de su hijo.
Los hechos, que ya se han hecho virales en Twitter y que fueron grabados por otros clientes del establecimiento, muestran cómo una mujer organizó una trifulca tras la denuncia de los responsables del supermercado a los que intentó agredir en repetidas ocasiones, como podemos ver en este vídeo que publica @Mara_pjc.
Los encargados de la tienda reclamaron a esta familia la devolución de los artículos sustraídos y, a partir de ese instante, una de las mujeres implicada en los hechos, inicia una pelea que intenta frenar una de sus hijas. Finalmente, la familia abandonó el local tras devolver los productos dejándolos esparcidos por el suelo del local y los trabajadores dieron cuenta de lo sucedido a la policía.
Novedades destacadas
También te puede interesar