Retailers | Plusfresc inaugura su tercera tienda en Barcelona

El nuevo establecimiento, situado en la calle Comte Borrell, tiene una superficie de venta de 768 m2 y está atendido por 24 empleados.

Fachada del nuevo Plusfresc de Barcelona
Fachada del nuevo Plusfresc de Barcelona

Plusfresc acaba de inaugurar su tercer supermercado en Barcelona. Situado en la calle Comte Borrell, 308, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 768 metros cuadrados y una plantilla de 24 trabajadores.

"La nueva tienda nos permite reforzar nuestra presencia en la capital catalana, una zona muy estratégica para nosotros y en la que tenemos intención de continuar avanzando los próximos años", explica Francisco González, director general de Plusfresc.

Este centro se adapta, de la misma forma en que lo han hecho el resto de los establecimientos que se han inaugurado recientemente, a la nueva imagen de la compañía. Así, bajo el lema 'El súper que t’estima', el estabecimiento potencia los productos frescos y los productos de la tierra y de proximidad. En este sentido, ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas en el que destaca la amplia variedad de productos de producción local.

La sección de pescadería cuenta con un horno para cocinar gratuitamente tanto el pescado como el marisco a los clientes que lo deseen

Esta filosofía está presente también en la sección de pescadería, con una gran diversidad de pescado fresco de la lonja y que cuenta con un horno que hace posible que, en caso de que el cliente quiera, se le cocine gratuitamente tanto el pescado como el marisco y pueda llevárselo listo para comer.

En la carnicería los clientes pueden encontrar la marca 100% criat a Lleida, un distintivo para la ternera, el pollo, el cerdo, el cordero, el conejo y elaborados con el que la compañía refuerza su compromiso con los ganaderos de esta región.

OTRAS SECCIONES

El nuevo Plusfresc cuenta también con una sección de alimentación envasada, una bodega, droguería, higiene corporal y horno, que ofrece pan hecho diariamente en el mismo establecimiento. Además, la tienda ofrece wifi gratuito para los clientes que dispongan de la tarjeta Plusfresc.

La enseña dispone de diferentes ofertas y servicios especiales para poder cubrir el amplio abanico de clientes que compran en sus tiendas. El nuevo establecimiento de Barcelona no es una excepción. En este sentido, incluye el reparto a domicilio para los mayores de 65 años -con un servicio especial de reparto gratuito a partir de los 35 euros y para compras inferiores a tres euros de coste– y tarjeta Plusfresc con ventajas para familias numerosas - retorno del 3% de la compra en cheques Plusfresc siempre que la compra trimestral supere los 400 euros-. También se dispone del servicio de compra online para todos los clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña