Retailers | Sonae Sierra comercializará Breogán Park en A Coruña

Se trata del mayor proyecto de parque comercial y de usos mixtos en desarrollo en España. Cuenta con más de 60.000 metros cuadros de SBA repartidos en más de 40 locales y casi 3.000 plazas de parking.

Sonae Sierra comercializará Breogán Park en La Coruña
Sonae Sierra comercializará Breogán Park en La Coruña

Sonae Sierra ofrecerá sus servicios de comercialización al parque comercial Breogán Park de A Coruña, con el fin de adaptar su futura oferta a las necesidades de los consumidores y a las nuevas tendencias del mercado, informa la compañía.

Breogán Park, propiedad de Pelayo Capital, es el mayor proyecto de parque comercial y de usos mixtos en desarrollo en España. Sus más de 60.000 metros cuadros de SBA repartidos en más de 40 locales y casi 3.000 plazas de parking, generarán una oferta centrada en la conveniencia de sus clientes: supermercado, tiendas, cine, ocio, restauración, salud, gimnasio, coworking, self-storage, logística y aparcamiento. El proyecto ha comenzado sus obras el pasado mes de agosto tras obtener todas las licencias necesarias.

Se trata de un ejemplo único en toda España de regeneración urbana al reutilizar una parcela en el mayor parque empresarial de Galicia, ubicado dentro de la ciudad de A Coruña, realizando una transformación completa de un centro comercial a un parque comercial y logrando ser el primer proyecto de parque comercial en obtener el certificado de sostenibilidad BREEAM en Construcción con una calificación de 'Excelente'.

OASIZ Y MIRASIERRA GALLERY

Sierra, con más de treinta años de experiencia, ha estado involucrada, en los últimos dos años, en dos proyectos en Madrid: el centro comercial Oasiz, al que Sierra ha atraído marcas como Adidas, Pull&Bear, Desigual, Nike, McDonald's o Midas y el nuevo centro comercial Mirasierra Gallery, un proyecto integral de uso mixto promovido por Ten Brinke, al que también ha sumado operadores, con la incorporación de Clínica Cemtro, Tiendanimal o Midas, entre otros.

"Nuestro éxito radica en la confianza que las marcas depositan en nuestra forma de trabajar. Prueba de ello son los más de 5.000 contratos con comerciantes que gestionamos. Estamos muy contentos de unirnos al equipo de Breogán Park; nuestro objetivo es crear una oferta integral adaptada a las necesidades del proyecto y aportar valor añadido para su público objetivo", señala Alberto Bravo, director de Property Management para España y Portugal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña