Retailers | Sorli celebra una nueva Superfesta 'de cuento'

'Alicia en el país de las maravillas' protagoniza la 15ª edición de esta iniciativa con ofrecerá actividades lúdicas y didácticas.

Cartel anunciador de la Superfesta de Sorli
Cartel anunciador de la Superfesta de Sorli

Sorli ha acudido este año al cuento de Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, para organizar la 15ª edición de su Superfesta, que se celebrará el próximo 27 de mayo en la Fira de Barcelona y que está dirigida a niños de entre 3 y 12 años. En torno a esta iniciativa, la enseña ofrecerá 14 actividades lúdicas y didácticas como juegos, títeres, talleres de manualidades, exposiciones interactivas, talleres de cocina, camas elásticas, inflables o espectáculos. Los primeros 300 niños que completen 8 de las 14 actividades recibirán de regalo un ejemplar del citado cuento. También se podrá participar en un concurso de dibujo que tiene premio.

El cuento 'Alicia en el país de las maravillas' será protagonista de la 15ª edición de la Superfesta de Sorli

Además, todos aquellos niños que vayan disfrazados de algún personaje del cuento podrán acceder más rápidamente a algunas actividades mediante el 'acceso exprés'. La entrada a la Superfesta es gratuita pero requiere de una invitación que se puede obtener en los 111 establecimientos de la cadena de supermercados o bien a través de la web o la página de Facebook del grupo. Cada niño de entre 3 y 12 años podrá ir acompañado de dos adultos.

Por otro lado, se ofrecerá, por importe de 3 euros, un talonario con más de 20 degustaciones y descuentos valorados en 20 euros que se podrán utilizar en los espacios de los diferentes patrocinadores de la Superfesta. En el comedor se servirá un menú popular al precio de cinco euros incluyendo primero, segundo, bebida y postres. Los organizadores de este evento prevén reunir a más de 10.000 personas, la mayoría de ellos niños.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña