Sqrups se instalará con un nuevo centro logístico en el parque Oasis en Villaverde (Madrid).
La enseña madrileña de descuentos ya ha firmado el contrato de alquiler para establecerse en un espacio de 10.546 metros cuadrados desde el que aprovisionará a sus tiendas de toda España.
El nuevo centro, que cuenta con certificación BREEAM Excellent, se ubica en un nodo de comunicación estratégico y permitirá a la cadena optimizar su logística de última milla, reforzar su red de distribución urbana, aumentar la eficiencia en la gestión de productos rescatados e impulsar un modelo logístico "más ágil, sostenible y escalable", según ha explicado en un comunicado.
"Seguimos creciendo para acercar el consumo responsable a más personas, con una infraestructura que nos permite responder con agilidad a la expansión de nuestra red de tiendas y al incremento de productos rescatados", ha subrayado la cadena, que ha querido agradecer el acompañamiento de GLP y CBRE.
El pasado abril, Sqrups anunció que esperaba casi doblar su ritmo de aperturas en 2025 hasta un total de 38, lo que le permitiría alcanzar los 130 puntos de venta.
Hasta hace poco el objetivo que se había fijado estaba en 100 establecimientos, pero la compra de las 19 tiendas Domti en la provincia de Alicante, unido a los buenos resultados de la enseña en el último año —que ha elevado sus ventas un 45% hasta los 21,7 millones de euros—, le permiten fijarse etapas más breves para seguir creciendo.
Su nuevo centro logístico de Villaverde le permitirá acompañar con garantías esta expansión.