Retailers | Suma abre su primer supermercado en Talavera

La empresaria Alicia Godoy, conocida en la localidad toledana por gestionar otros establecimientos comerciales de alimentación, estrena un nuevo centro, ahora bajo esta enseña.

Cartel anunciador de la apertura de Suma en Talavera
Cartel anunciador de la apertura de Suma en Talavera

La empresaria Alicia Godoy, conocida en Talavera de la Reina por gestionar varios supermercados bajo las enseñas Confía y Cash Godoy, estrena este viernes un nuevo establecimiento, el primero en la localidad toledana bajo la enseña Suma, que está ubicado en el número tres de la calle Padre Juan de Mariana.

Según informa la cadena Ser, con esta firma, Godoy quiere trasladar a los talaveranos la importancia de seguir sumando con la marca principal que se distribuye en estos supermercados, Gourmet, y que presenta una gran variedad de productos.

Alicia Godoy lleva cinco años en el sector de la alimentación, por el que apostó después de una trayectoria como empresaria en otros sectores como la perfumería o floristería.

El nuevo supermercado Suma celebrará la apertura regalando a los clientes que se acerquen al establecimiento una barra de pan por cada compra junto a participaciones para el sorteo de un lote de productos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña