Retailers | Suma repartirá 15.500 euros entre sus clientes

Premiará a los primeros 500 que realicen cinco compras superiores a 10 euros y que incluyan algún producto de sus marcas propias.

Nueva campaña de fidelización de Suma
Nueva campaña de fidelización de Suma

GM Food, a través de su enseña de supermercados franquiciados Suma, premiará la fidelidad de los clientes finales con la entrega de 500 tarjetas de 30€. Para poder conseguir una de estas tarjetas, los clientes deben realizar cinco compras superiores a 10 euros que incluyan algún producto de las marcas propias Gourmet, Mical o Micaderm.

Los clientes, tendrán que subir al microsite específico los cinco comprobantes de compras realizadas entre el 12 de septiembre y el 20 de noviembre. Una vez realizada la operación, si es uno de los 500 primeros usuarios en efectuar el trámite, recibirá en su domicilio una tarjeta bancaria cargada con 30€ que podrá ser utilizada en su tienda Suma habitual. Además, entrará en el sorteo de cuatro tarjetas cuyo importe asciende a 500 euros.

Esta nueva campaña se suma a las diferentes acciones realizadas por la compañía con la citada enseña, que tienen el objetivo de ofrecer a los franquiciados herramientas para fidelizar al usuario final y potenciar la notoriedad de las marcas propias.

Creada en el año 2000, la marca Suma ha crecido con 24 aperturas durante 2018. Ofrece un listado de más de 10.000 referencias, más de 1.600 de marca propia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña