Retailers | Super Cash Saymu invierte 1,5M en su nuevo centro de Málaga

El establecimiento, que cuenta con 2.500 m2 de superficie comercial, da empleo directo a 40 personas.

Nuevo Super Cash Saymu en Málaga
Nuevo Super Cash Saymu en Málaga

Super Cash Saymu acaba de inaugurar en Málaga un nuevo establecimiento que ha requerido una inversión de 1,5 millones de euros.

El centro da empleo directo a 40 personas, cuenta con 2.500 m2 de superficie comercial y 60 plazas de aparcamiento subterráneo, "y nace para ofrecer, tanto a consumidores finales como a profesionales los mejores precios y un trato personalizado", explica su propietario, Juan Carlos Sánchez Moyano.

La enseña malagueña se ha hecho un hueco en el sector de la distribución de la región con esta tienda. "Nosotros hemos desarrollado un sistema de trabajo que es el de nuestro eslogan: no hacemos ofertas, son nuestros precios. La apuesta por las mejores marcas al mejor precio todo el año, junto con un personal de un alto nivel profesional, son las señas de identidad de esta empresa totalmente malagueña con más de 35 años de experiencia en el sector retail", ha recalcado Sánchez Moyano.

El establecimiento cuenta con etiquetas inteligentes electrónicas que permiten actualizar el stock y precios en tiempo real en más de 9.000 referencias

El nuevo centro dispone, además, de las últimas tecnologías, entre las que destaca la instalación y utilización de etiquetas inteligentes electrónicas, que permiten actualizar el stock y precios en tiempo real en las más de 9.000 referencias de productos que gestiona, sin tener que depender de las etiquetas de plástico tradicionales.

"Esta revolución tecnológica nos permite optimizar procesos y gestión de stock, con el objetivo de poder ofrecer al consumidor final los mejores precios del mercado", subraya Sánchez Moyano.

El establecimiento abre desde las 7.30 hasta las 21.00 horas, de forma ininterrumpida, de lunes a sábado y se localiza en el número 295 de la avenida Ortega y Gasset de Málaga.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña