Retailers | El fútbol entra en los supermercados del mundo

El Mundial de Rusia es buena excusa para que muchos supermercados intenten sorprender a sus clientes.

Un campo de fútbol en un supermercado polaco
Un campo de fútbol en un supermercado polaco

Navegando por Internet nos encontramos esta foto difundida por el periodista Jakub Krupa, corresponsal británico en Polonia, que nos ha llamado especialmente la atención.

Un supermercado polaco ha tenido la gran idea de llevar el Mundial de fútbol de Rusia a su tienda, recreando un cambo de fútbol en la sección de frutería, con los tomates y los champiñones haciendo de particulares aficionados mientras forman la bandera de Polonia en una particular grada formada por cajas.

La puesta en escena es fantástica, ejemplo de cómo sorprender a los clientes en los establecimientos. ¿Qué comprador en ese supermercado no ha ido a su casa y no ha comentado que se ha encontrado un campo de fútbol en la sección de frutería? Así se hacen y se fidelizan clientes. Los pequeños detalles y la originalidad también cuentan...

Ojo, no es el único. Multitud de internautas de todo el mundo han empezado a difundir en redes sociales otros campos de fútbol recreados en los supermercados. Son espectaculares, nada que envidiar a los estadios de Rusia...

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña