Retailers | Charter abre su primer súper en La Garriga (Barcelona)

Es, además, el primer establecimiento de la enseña de Consum este año y se ubica en una estación de servicio, por lo que tiene servicio 24 horas.

Fachada del nuevo Charter en La Garriga (Barcelona)
Fachada del nuevo Charter en La Garriga (Barcelona)

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto en La Garriga (Barcelona) su primer supermercado en esta localidad. El centro está ubicado en la carretera C-17 Km 30,27, en una estación de servicio y es, además, la primera tienda que la enseña estrena este año. Con esta inauguración, alcanza los 60 supermercados en la provincia de Barcelona y los 81 en Cataluña.

El nuevo establecimiento, de 220 m2 de superficie, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, carnicería y charcutería en autoservicio, así como de una amplia gama de productos y marcas propias. El horario al público será de lunes a domingo, 24 horas, los 365 días del año, por estar en una estación de servicio.

Los clientes también se benefician de los descuentos y promociones que realiza la cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. La franquicia Charter busca dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña