Retailers | Patatas con piercings, chanclas de lechuga... así es el súper más raro del mundo

Una joven muestra en TikTok las peculiaridades de Meow Wolf, ubicado en Las Vegas, un espacio que, desde luego no deja indiferente a nadie.

Si quieres llevarte una verdadera sorpresa cuando vayas al súper a hacer la compra, en Meow Wolf, Las Vegas (EE.UU.), puedes conseguirlo. Como adelanto, basta con ver este vídeo que ha compartido la usuaria de TikTok @aquisandrax, y que explica perfectamente lo que puedes encontrarte en este espacio que, desde luego, no es un súper al uso sino que juega con la realidad y pone más de un reto a los compradores.

Tal y como comenta esta joven, en esta tienda "simulan que ha habido un cortocircuito en la realidad", generando productos y espacios totalmente surrealistas.

Guisantes ¿cuadrados?, pues sí, esta es una de las referencias que ofrece en sus lineales. Pero también se pueden encontrar papatas con piercings, carne de mamut en lata o chanclas de lechuga, por poner solo unos ejemplos. También ofrecen productos frescos, como verduras y zanahorias haciendo deporte, pollos 'tatuados' o conocidas obras de arte hechas en embutidos.

Cuando parece que has llegado a la sección de droguería, te encuentras con más sospresas: envases que se parecen en todo a los productos típicos de limpieza, cuando lo que contienen es mantequilla líquida, o bien se trata de peluches con forma de limpiacristales.

Está claro que esta enseña ha decididio hacer de la experiencia de cliente algo realmente único. Los compradores, y parece que hay muchos, además de toparse con estos singulares artículos y alimentos, tienen más de un desafío en este supermercado que cuenta con pasadizos y estancias realmente curiosas que conducen a "mundos secretos" con animales salvajes o plantas gigantes que se han "currado muchísimo", como asegura la joven en su vídeo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña