Retailers | Masymas relanza su Tarjeta Cliente con nuevas ventajas

La enseña "premia" la fidelidad de sus clientes con bonificaciones más fáciles y que supondrán un mayor ahorro.

Una clienta con su tarjeta de masymas
Una clienta con su tarjeta de masymas

Supermercados masymas  ha relanzado su Tarjeta Cliente con nuevas ventajas con el fin de "premiar" la fidelidad de sus compradores mediante nuevas bonificaciones, informa la compañía.

Estas bonificaciones serán "más fáciles", ya que ahora el cliente recibirá en caja un solo cupón que incluye varios descuentos directos. Este multicupón estará personalizado según sus hábitos de compra y podrá utilizarlo las veces que quiera dentro del periodo señalado. También más fácil ya que el cliente puede identificarse con su DNI sin necesidad de llevar la tarjeta física.

Los clientes podrán sumar al descuento del 1% ya existente por cada compra, descuentos acumulados a través de promociones

Por lo que respecta al ahorro, además del descuento acumulable que ya tenía del 1% del importe en cada compra, podrá sumar en su ChequeAhorro descuentos acumulados a través de las promociones de determinados productos que la cadena ha denominado como 'Productos ChequeAhorro'. Se trata de cientos de productos que estarán señalizados en el lineal y que aumentarán el citado ChequeAhorro personal que ahora pasa a emitirse mensualmente.

La nueva Tarjeta Cliente mantiene su carácter gratuito, por lo que no supone ningún gasto de apertura, mantenimiento o reposición y se entrega al instante de solicitarla en el supermercado.

Supermercados masymas (Juan Fornés Fornés S.A.) es la tercera cadena valenciana de supermercados. Actualmente cuenta con 130 establecimientos repartidos por la Comunidad Valenciana y Murcia, mientras que su plantilla supera ya los 2.500 empleados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña