Retailers | Veritas inaugura su tienda más grande hasta la fecha

La comida preparada saludable es una de sus principales apuestas.

Nuevo establecimiento Veritas en Palafrugell
Nuevo establecimiento Veritas en Palafrugell

La cadena de supermercados ecológicos Veritas ha abierto una tienda de 900 metros cuadrados en Palafrugell (Girona), la más grande del grupo, que ha requerido una inversión de 1,5 millones de euros.

El establecimiento cuenta con zona de 200 metros cuadrados para la degustación, panadería y platos de comida para llevar. Incorpora cafetería, 25 plazas de aparcamiento, dos de la cuales disponen de puntos de recarga para vehículo eléctrico, y emplea a 12 personas en puestos de nueva creación.

El establecimiento de Palafrugell incorpora una nueva sección de platos preparados, elaborados únicamente con ingredientes ecológicos y el asesoramiento de Mireia Anglada, chef de alta gastronomía y experta en nutrición.

El nuevo punto de venta, construido bajo criterios de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética, se suma a los 60 establecimientos que la empresa tiene distribuidos entre Cataluña, País Vasco, Navarra, Islas Baleares, Madrid y Andorra.

Silvio Elias, director general de Veritas, explica que “la nueva tienda de Palafrugell es una apuesta firme por el formato de tienda destino. Abierta todos los días de la semana, pretende dar servicio a todo el Empordà”. Veritas trabaja con 17 proveedores de Girona, a los que adquiere más de 300 referencias de origen regional, como huevos o fruta y verdura, entre otras.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña