Retailers | Supersol reabre su tienda de Galileo, en Madrid, tras una modernización

El nuevo supermercado, con 525 m2 de superficie comercial, ha actualizado sus instalaciones y mejorado los servicios que ofrece.

Plantilla del renovado Supersol de Galileo, en Madrid
Plantilla del renovado Supersol de Galileo, en Madrid

Supersol acaba de reabrir su tienda de la calle Galileo 87, en el barrio de Chamberí (Madrid), tras una reforma orientada a actualizar sus instalaciones, el layout de la tienda y mejorar los servicios que ofrece, tanto en sala como en las secciones asistidas, informa la compañía.

Esta reapertura se inscribe en el plan de reformas y mejoras realizadas en varios supermercados de la cadena durante todo 2019. En la actualidad, la enseña cuenta en la Comunidad de Madrid con 42 centros y da empleo a 996 personas.

El supermercado de la calle Galileo dispone de una sala de ventas de 525 m2, una plantilla de 25 trabajadores y ofrece secciones asistidas de carnicería y charcutería, pescadería, frutería y panadería. Asimismo, dispone de servicio a domicilio y tiene un amplio horario de apertura, de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

Dado el momento en el que se ha producido la apertura, el centro está dotado de las medidas necesarias para mantener la seguridad y protección de clientes y empleados debido a la crisis sanitaria generada por la Covid-19.

"Hacemos estas aperturas unidos, fuertes, dispuestos a salir de esta situación más reforzados. Y, sobre todo, con mucha ilusión y fuerza para seguir desempeñando la importante labor de suministrar productos y dar el mejor servicio a todos nuestros clientes", comenta Vygintas Sapokas, CEO de la compañía.

A principios del mes de mayo, Supersol reabrió sus tiendas de la calle Reding, 10 y de la avenida de Manilva, en San Luis de Sabinillas, Málaga, tras una reforma integral llevada a cabo desde el pasado mes de enero orientada a actualizar sus instalaciones y mejorar los servicios que ofrecen. La compañía destinó una inversión conjunta de 1,5 millones de euros.

PERSPECTIVAS PARA 2020

En el acumulado de ventas del primer trimestre del 2020, la enseña presentó un crecimiento frente al mismo periodo del año anterior del +16,1% a tiendas comparables. Dicha cifra se registra tras el fuerte incremento en las ventas del mes de marzo, provocado por la crisis sanitaria y el estado de alarma, que ha ayudado a elevar el ya de por si buen dato que presentaban los datos acumulados a cierre de febrero, +4,3% a tiendas comparables.

En la actualidad, la cadena cuenta con 169 tiendas en Madrid y Andalucía y tres almacenes logísticos en Madrid, Málaga y Cádiz. Da empleo a más de 4.000 personas.

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