Retailers | Covalco abre 30 súper de proximidad en lo que va de año

Bajo las enseñas Tradys, Coaliment y Don Market, la compañía suma así más de 5.000 metros cuadrados de sala de ventas en el primer cuatrimestre.

Interior de un supermercado Coaliment de Covalco
Interior de un supermercado Coaliment de Covalco

Grupo HD Covalco lidera el crecimiento del canal de proximidad a falta de un mes de llegar al ecuador de este año 2020. Con 30 nuevas aperturas bajo las enseñas Trady's, Coaliment y Don Market, la compañía suma así más de 5.000 metros cuadrados de sala de ventas en el primer cuatrimestre.

La mitad de estos nuevos supermercados de proximidad se han registrado en Valencia (4), Cataluña (11) y Andalucía (5), seguidos de Aragón, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Durante los últimos años, el Grupo ha acelerado su crecimiento gracias a diferentes proyectos. "En los últimos tres años, hemos introducido muchas mejoras en nuestro modelo comercial de supermercado de proximidad, con el objetivo de liderar el canal y ofreciendo negocios rentables a los franquiciados. Durante este 2020, el 25% de las aperturas corresponde a nuevos locales que antes no eran supermercados. Los nuevos modelos de Coaliment Compra Saludable y Don Market Descuento están teniendo muy buena acogida para motivar cambios hacia nuestras enseñas", asegura Pere Kaiser, director comercial de la enseña.

Grupo HD Covalco cuenta con más de 90 años de experiencia y fue pionero en introducir el concepto de 'compra saludable' en el año 2008. En la actualidad cuenta con más de 1.000 supermercados por toda España y está inmerso en un proceso de mejoras y crecimiento constante para favorecer a sus clientes y franquiciados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña