Retailers | Covalco roza el centenar de aperturas en 2019

Este año, el Grupo avanzará en su plan de expansión con especial atención a su enseña Coaliment Compra Saludable.

Fachada de un supermercado Coaliment Compra Saludable
Fachada de un supermercado Coaliment Compra Saludable

El Grupo HD Covalco ha cerrado 2019 con la apertura de 98 nuevos supermercados, entre franquiciados y propios, ubicados en 12 comunidades autónomas. Estas inauguraciones suponen ampliar su superficie comercial en cerca de 20.000 m2, informa la compañía.

En concreto, de estas 98 aperturas, 61 corresponden a Coaliment Compra Saludable, 21 a Tradys, una a Comarket, nueve a Don Market, cinco a Supersur y una a Comerco cash& carry. Andalucía, Aragón, Cataluña y Navarra son las comunidades donde más establecimientos ha abierto la compañía en este último año.

A lo largo de 2020, unos de los objetivos del Grupo será potenciar la nueva enseña de Coaliment Compra Saludable. Para ello, la empresa pretende asentarse en las poblaciones de España donde se potencia la compra de proximidad y el producto local. Además en estos dos primeros meses del año, ha abierto un total de 10 supermercados (siete Coaliment Compra Saludable y tres Trady’s).

Covalco es el segundo franquiciador de supermercados de España

Grupo HD Covalco cuenta actualmente con más de 1.000 supermercados distribuidos por todo el territorio nacional entre tiendas propias y franquicias, y es el segundo franquiciador de supermercados en España.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña