Retailers | Covalco invierte 2 millones en su primer Comerco de Madrid

El establecimiento, ubicado en Aranjuez, ofrece 2.500 metros cuadrados de superficie comercial, con una amplia zona de frescos y refrigerados y una bodega seleccionada, entre otras novedades.

Fachada del Comerco de Aranjuez
Fachada del Comerco de Aranjuez

El Grupo HD Covalco refuerza su presencia en la zona centro, a través de la sociedad Coaliment Castilla, con la inauguración de su primer Comerco de Madrid, ubicado en la ciudad de Aranjuez. Esta nueva apertura, a la que ha destinado dos millones de euros, se suma así a los doce cash & carry ya existentes en el centro de España.

El nuevo establecimiento está ubicado en el Polígono Gonzalo Chacón en la calle Gonzalo Chacón, número 29 de la citada localidad. Cuenta con una superficie de más de 2500 m2 destinados a los profesionales de la hostelería y presta mayor atención a los productos frescos y refrigerados. Además, el cnetro tiene una amplia bodega con referencias seleccionadas, una zona de bazar y menaje e incluye varias referencias de productos de proximidad para adaptarse a los gustos locales.

Este nuevo Comerco Cash&Carry es el 102 de Covalco y tiene como principal objetivo ofrecer servicio a los más de 1.400 hosteleros y 1.100 profesionales de alimentación de la zona.

Actualmente, el Grupo HD Covalco distribuye productos en más de 3.500 puntos de venta, cuenta con una plantilla de más de 1.500 empleados y tiene 10 plataformas logísticas que dan servicio a la práctica totalidad del territorio nacional.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña