Retailers | Supersol refuerza su compromiso con los productores locales

Lanza una campaña en todos sus supermercados bajo el claim 'Muy nuestros, muy tuyos' que pretende dar máxima visibilidad a estos productos.

Productos de Prologo en la campaña 'Muy nuestros, muy tuyos' de Supersol
Productos de Prolongo en la campaña 'Muy nuestros, muy tuyos' de Supersol

Supersol ha puesto en marcha la campaña 'Muy nuestros, muy tuyos' en sus 172 tiendas de Madrid y Andalucía, una iniciativa que busca dar visibilidad a los productores locales y promover la reactivación económica y el consumo local. La compañía trabaja con más de 150 proveedores nacionales.

Para conseguir dar la máxima visibilidad a todos ellos, la cadena articulará, durante todo el verano, una campaña de comunicación en tienda, folletos, medios tradicionales y redes sociales para señalizar los productos locales.

La enseña destaca el "énfasis" que pone a la hora de establecer las relaciones con sus proveedores, "basadas siempre en la continuidad, el compromiso mutuo y la cooperación para seguir innovando y desarrollando productos para satisfacer las necesidades de los clientes", explica.

"En Supersol nos gusta cuidar a los nuestros. Sabemos exactamente de dónde vienen nuestros productos, quién los produce y el trato que reciben en cada fase del proceso. Queremos dar a conocer las historias y el trabajo de todas esas personas que hay detrás de los productos de nuestros lineales", subraya Vygintas Sapokas, CEO de Supersol.

LA OPINIÓN DE LOS PROVEEDORES

Álvaro Guillen, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Acesur, uno de los principales productores de aceite de oliva en España, han hecho hincapié en que Supersol es "un aliado perfecto" para llevar adelante las innovaciones de esta firma y presentarlas al cliente final.

Por lo que se refiere a los vinos, la enseña mantiene una estrecha colaboración con bodegas españolas como, por ejemplo, Mureda, que cuenta con la mayor extensión europea de viñedos ecológicos no públicos. "Nuestra andadura con Supersol comienza en 2018. Desde entonces, la interlocución y la fluidez con la empresa ha sido siempre excelente. De hecho, incluso está generando un elemento motivador en mi equipo muy importante; ¿qué más puedo pedir?", ha destacado Álvaro Castrillejo, director general de la compañía vitivinícola.

En la categoría de frescos, Prolongo lleva trabajando con Supersol desde sus comienzos, hace ya alrededor de 30 años. "Siempre hemos tenido una relación muy fluida con la compañía y para nosotros constituye una red de ventas esencial para productos tan representativos como son el salchichón Málaga, la morcilla y el budín de cerdo, con origen en la localidad Cártama", ha destacado Ramón Soler, director general de esta firma.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña