Retailers | Transgourmet impulsa la entrega a domicilio para hostelería en Barcelona

El nuevo servicio pivota alrededor de la zona de preparación de pedidos especialmente habilitada en el GMcash de Montcada, con una superficie de 2.000 m2 y una inversión de 1,1 millones de euros.

Preparación de pedidos en el GMcash de Montcada
Preparación de pedidos en el GMcash de Montcada

Transgourmet Ibérica amplía su apuesta por la hostelería del Área Metropolitana de Barcelona impulsando su nuevo servicio de entrega a domicilio exclusivo para el sector.

Bajo la campaña 'AMB, Ahora más Barcelona', la compañía sigue creciendo en esta zona que, además, incluye un programa de captación de empleo con la contratación de 40 asesores comerciales en las próximas semanas.

Este servicio pivota en la zona de preparación de pedidos que se ha habilitado en el GMcash de Montcada, que entró en funcionamiento el pasado mes de abril. Esta zona, que tiene una superficie de 2.000 m2, ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros. Cuenta con 1.700 referencias de seco, pero el servicio de delivery incluye también las 5.500 de producto fresco propias de este centro cash&carry.

PEDIDO, ENTREGA Y FACTURA ÚNICAS

El objetivo, según explica la compañía, es "ofrecer a los negocios de restauración un servicio basado en pedido único, entrega única y factura única; un ahorro de proveedores y de tiempo con la entrega de los productos de seco, fresco y congelado en un único pedido".

El delivery incluye, además de la recepción cómoda y rápida del producto en el establecimiento, un asesoramiento personalizado por parte del equipo comercial, que permitirá al profesional escoger el mejor surtido y las soluciones gastronómicas más adecuadas para su negocio. Asimismo, Transgourmet pone a disposición del cliente su herramienta de e-commerce, además del servicio de televenta de la compañía.

Transgourmet cuenta en Cataluña con 24 centros cash&carry y ocho gasolineras GMOil.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña