Shoppers | Merci Chef Awards, el concurso que desafía a chefs y consumidores

Los participantes deben crear sus recetas utilizando un producto de Merci Chef! y postearlas junto a una foto de las mismas.

Merci Chef Awards
Merci Chef Awards

Chefs profesionales y consumidores amantes de la cocina tienen una nueva aventura por delante gracias al juego-concurso puesto en marcha por el Grupo Eurial y sus Merci Chef Awards.

Los participantes deben crear sus recetas utilizando un producto de Merci Chef! y postearlas, junto a una foto de las mismas, en el microsite www.mercichefawards.com para los profesionales o en la fanpage de Merci Chef! para los cocineros amateurs. La participación estará abierta desde el 20 de octubre hasta el 20 de diciembre.

El concurso para profesionales se convoca simultáneamente en cuatro países: Alemania, Polonia, España y Emiratos Árabes Unidos. La convocatoria para amateurs cuenta además con la incorporación de Estados Unidos.

Un jurado elegirá al ganador del concurso amateur en cada país. En el caso de los profesionales, las recetas ganadoras serán elegidas por un jurado internacional de élite en el que participa el chef español Paco Morales.

Los participantes amateurs españoles podrán ganar, entre otros premios, una cena para dos personas en el nuevo restaurante Noor de Paco Morales y dos talleres de cocina con este prestigioso cocinero. Los finalistas de los concursantes profesionales ganarán un premio de 1.000€ euros y el ganador del concurso recibirá un cheque de 3.000 euros.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña