Food | Eurial lanza en España sus nuevos quesos de cabra Merci Chef!

La estrategia del grupo francés pasa por la promoción de sus quesos como ingredientes de la cocina cotidiana

Presentación de la nueva gama de quesos de cabra Merci Chef!
Presentación de la nueva gama de quesos de cabra Merci Chef!

El Grupo Eurial acaba de lanzar al mercado español su nueva gama de quesos de cabra frescos bajo la marca Merci Chef!. Esta es la marca escogida por la compañía para integrar su gama de quesos franceses en el mercado internacional.

Su estrategia pasa por la promoción de sus quesos como ingredientes de la cocina cotidiana para que los consumidores y los profesionales puedan integrarlos en sus recetas de todos los días, bien sea en ensaladas, sándwiches, platos cocinados, tapas u otras elaboraciones.

La nueva gama de quesos de cabra frescos consta de los siguientes productos: Crottin, fresco natural, con cebollino, especias o arándanos rojos. El Mini rulos, natural con ajo y finas hierbas, ceniza o miel. El Mini rulos al vacío, natural, con ajo y finas hierbas, pimienta, miel. Y por último, el Queso de cabra para untar con ajo y finas hierbas o miel.

Cuentan con un envase práctico de llamativos colores, diseñado especialmente para asegurar una visibilidad máxima en los lineales y, a la vez, optimizar la conservación del producto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña