Food | Valor busca el mejor bigote de chocolate

Lanza una campaña de promoción de sus productos a través de las redes sociales.

La nueva promoción de Valor apuesta por las redes sociales
La nueva promoción de Valor apuesta por las redes sociales

Chocolates Valor han lanzado una simpática campaña a través de las redes sociales en la que pretende premiar los mejores bigotes de chocolate y detectar qué producto de la marca es el que logra un mejor resultado en este sentido.

Este es el espíritu de la campaña a través de Facebook, Instagram y Twitter con la que Valor repartirá exquisitos e irresistibles premios para los mejores ChocoBigotes: lotes de Chocolates Valor e invitaciones para las Chocolaterías Valor.

Esta campaña, que estará activa hasta el próximo 30 de enero de 2013, incluye una galería de fotografía que se podrá visitar en la web que vertebra la campaña, y entre la que el “Comité de Chocolatólogos” de Chocolates Valor seleccionará a los distintos ganadores y finalistas, que se elegirán cada 15 días.

Chocolates Valor es referente en el mercado de chocolates negros, chocolates con almendras, chocolates sin azúcar y chocolates a la taza. Toda su producción se realiza íntegramente en la fábrica de 22.000 metros cuadrados de Villajoyosa (Alicante) con un total de 270 trabajadores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña