Food | Maridajes de Autor, bombones al vino de Chocolates Valor

La firma chocolatera presenta cuatro bombones que combinan el sabor del chocolate con los vinos de crianza y reserva de la bodega alicantina Enrique Mendoza.

Maridajes de Autor, de Chocolates Valor
Maridajes de Autor, de Chocolates Valor

Chocolates Valor presenta Maridajes de Autor, bombones creados por los expertos chocolateros de Valor en colaboración con los enólogos de las bodegas alicantinas Enrique Mendoza.

La firma chocolatera presenta cuatro combinaciones que resaltan en la boca la fuerza de los taninos de los vinos con que se elaboran.

Así, Monastrell es una mezcla de chocolate con leche y negro 70% con vino Monastrell.

Santa Rosa, el más emblemático vino de Enrique Mendoza, ha sido recubierto para la ocasión con el más selecto chocolate negro 70% de Valor. Un vino único en el que la unión de las variedades merlot y shiraz aporta potencia y elegancia a un bombón de sabor equilibrado en boca.

Por su parte, Merlot une la fuerza de chocolate negro 70% con la personalidad de un crianza.

Por último, Dolç es la sofisticación de lo dulce en la que los taninos del vino han sido suavizados con el chocolate negro 70%. Recubierto de chocolate con leche y finalizado con un toque de oro, sorprende por los tostados y ahumados que aparecen en el retrogusto.

En definitiva, una propuesta que hará las delicias de los amantes del vino y del chocolate.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña