Shoppers | "Queremos que conozcan Campofrío como proveedor de alimentación sana"

José Antonio Bernabé, director de Calidad de Campofrío, resume así la estrategia de comunicación al consumidor del fabricante.

Home de la web comerbiencampofrio.es
Home de la web comerbiencampofrio.es

"Queremos que los consumidores nos conozcan como proveedor de alimentación sana". Esta frase resume la idea de comunicación al consumidor de Campofrío, y fue dicha por José Antonio Bernabé, su director de Calidad, que intervino en el XI Congreso Aecoc de Nutrición y Seguridad Alimentaria.

Para Campofrío, la comunicación con los consumidores no es algo puntual, cuando de un problema o una crisis se trate, sino que es una conversación constante. Para ello, la marca utiliza un lenguaje coloquial y cercano, a través principalmente de su página web.

En su portal en la red, Campofrío desgrana su empeño por ayudar a la sociedad a mejorar en términos de salud y nutrición. En esta web, el fabricante resalta su portafolio de productos dentro del espectro salud, los proyectos y programas a los que está adherido (NAOS, Senifood, etc) y la información sobre alérgenos (Face, etc).

Además, Campofrío cuenta con una web específica para promover los valores de una alimentación sana: comerbiencampofrio.es. En este portal, la marca ofrece consejos sobre alimentación según edades, fomenta hábitos saludables y explica su implicación en proyectos, como el Perseo (comer bien y hacer ejercicio). También realiza distintas propuestas culinarias.

Según Bernabé, el gran reto de Campofrío es dar a conocer al consumidor todas estas herramientas, iniciativas y proyectos en los que está involucrado la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña