Trendrinks | Accionistas de Damm votarán una OPA de exclusión de Bolsa

También se aprobará la reducción del capital social a través de la amortización de las acciones que hayan acudido a la OPA.

Logo Grupo Damm
Logo Grupo Damm

El próximo 1 de diciembre, los accionistas de Damm, reunidos en junta general extraordinaria, votarán sobre una OPA de exclusión de negociación de la totalidad de sus acciones en la Bolsa de Barcelona a un precio de 5,70 euros por acción.

Aunque la OPA se dirige a todos los accionistas de la cervecera, los titulares del 81,6% del capital social han trasladado un compromiso de inmovilización. Por ello, la oferta se dirigirá como máximo al 18,4% del capital, informa Europa Press.

Asimismo, se someterá a aprobación la reducción del capital social a través de la amortización de las acciones que hayan acudido a la OPA que superen el límite legal aplicable en materia de acciones propias.

Grupo Damm ha registrado en los primeros seis meses de este año un beneficio de 29,2 millones de euros (35,2% más que en el mismo periodo del año pasado). Su facturación tuvo un ligero incremento del 1,7%, hasta alcanzar los 434,3 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña